Hospedajes y gastronomía                  
                                                 
 

 

Lo de Claudia

   
   
   
   
   
   
 

Arriba, el complejo de cabañas  Apart de la Laguna

 
                                                 
 

El Partido de Lobos cuenta con una variada oferta en materia de hospedajes turísticos, desde lo más económico hasta lo más sofisticado. En la Laguna de Lobos, su principal destino turístico, hallamos una amplia gama de posibilidades. Para los amantes del camping, el Club de Pesca Lobos con sus 17 has. arboladas a orillas de la Laguna, es la opción más tradicional. Otra alternativa es la Hostería el Pescador, el establecimiento hotelero más antiguo de la Laguna. Aquellos que prefieren el confort y una amplia gama de servicios, encuentran su lugar en el Apart de la Laguna, inaugurado en 2009, que ofrece desde piscina, hasta gym y videoteca privada, en un ambiente de tranquilidad y buen gusto. Para comer bien, sin duda Lo de Claudia.

 

Camping del Club de Pesca Lobos

                                                 

 

                                                 
 

La  Ciudad de Lobos cuenta con varios hoteles 3 estrellas, pero sin duda el lugar más destacado para quienes pueden gastar más, es el spa Aquae Sulis.

Otra opción, en especial para el turismo proveniente del exterior, son las típicas estancias de Lobos, en las que se combina la hotelería, la gastronomía criolla, y la práctica del polo.

                                                 

 

                                                 

< volver